Problema formato de combinación de correspondencia

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2013
-
Hola a todos,

He creado un documento en word para que me sirva como recibo de unos valores que recoge de una hoja excel, para hacer esto, he usado la opción de word de combinar correspondencia asignando los valores de la hoja excel a las celdas que he creado en el documento word. El problema me surge cuando, al realizar la combinación, uno de los valores resultantes recogidos de una de las columnas de la hoja excel, es cero "0", cuando debería aparecer en formato de texto, ya que es donde especifico el detalle del recibo.

El código de campo es { MERGEFIELD "DETALLE" }, lo raro que es el mismo código que uso para El nombre y apellidos y éstos valores sí que me aparecen en formato de texto.

He probado a ajustar el formato de la columna excel poniéndolo como "general" para que acepte texto pero sigue igual, también he probado con el asistente de Datos/Texto en columnas.. pero tampoco funciona.

Lo único que se me ocurre es que el problema sea porque los datos a los que hace referencia en la hoja excel son a su vez valores buscados de otra hoja del libro excel mediante fórmula "buscar(valor)", pero el dato resultante en la columa excel, me aparece en formato texto...

En fin, que como veis, me estoy desgastando las muelas, y os agradecería muchísimo que me echaseis un cable con el tema, a ver si se os ocurre algo.

Muchas gracias