R4 protegida contra escritura dentro de la 3ds

Cerrado
san_d123 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/07/2013, 15:28
Hola !!

He adquirido una tarjeta R4i XDS para mi Nintendo 3DS, para ello he comprado también la tarjeta de memoria SD.

He seguido todas las instrucciones, he metido la pequeña tarjeta de memoria dentro del USB que me facilitaba la R4, he formateado el USB, he ido a la web r4ixds.com y me he descargado el programa que facilitan, lo he copiado en el USB y luego he sacado la pequeña tarjeta del USB y la he metido en la R4.

Cuando coloco la R4 en mi NIntendo 3DS me sale un mensaje que pone que la tarjeta SD está protegida contra escritura, en cambio, los archivos están guardados dentro de la SD ya que puedo verlo a través del ordenador.

La he formateado varias veces y he vuelto a copiar los archivos pero mi 3DS sigue sin leerlo porque insiste en que está protegido contra escritura.

Me gustaría saber qué puedo hacer para desbloquear la tarjeta ya que la R4 no tiene la pequeña pestaña que hay que mover en el lateral y el USB por lo que yo he visto tampoco.

Gracias !!