Alguien cambio la clave y nombre de usuario de mi router

Cerrado
Enbix Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 03:47
Hola, mi router es de marca NEXXT, al principio necesitaba ser configurado o algo así (perdón, es que no se mucho de eso), en fin, le pague a una persona para que lo configurara, pero esa persona cambio la clave y el nombre de usuario del router, osea que ya no son admin admin.

El internet funciona "bien", el problema es que le di la clave de mi wireless a un primo y el a otras persona sin mi permiso, ahora todos usan mi internet y se volvió mas lento.
Tengo 2 preguntas:

1- Se que puedo resetear el router para que las clave y el usuario sean admin admin otra vez pero como hago esto sin que la configuracion se pierda? Es decir, para no tener que pagar de nuevo.

2- Si eso no es posible y definitivamente tengo que desconfigurarlo, saben de algún "tutorial" o algo por el estilo que me ayude a configurarlo yo solo? Alguien me dijo que todo lo que esa persona hizo fue cambiar la dirección IP del router... no se la verdad.