Borrar nombre de usuario al inicio de Skype [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de julio de 2013
-
Message postés
39987
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2020
-
Hola, como hago para borrar todos los username que se ven cuando inicio skype que aparece con el fondo color celeste. Lo que pretendo es que no se vean cuando inicio skype, pretendo escribir yo el username y no que aparezcan varuios que tengo, espero ayuda urgente, muchas gracias

2 respuestas

Message postés
241
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de junio de 2015
85
veo que tienes xp. todos los usuarios en skype generan una carpeta que la encontraras en la siguiente cadena (activar ver archivos ocultos)
C:\Documents and Settings\User\Datos de programa\Skype\nombres de los usuarios

borra todas las carpetas con los nombres de usuario y desapareceran de tu historial de skype, ah y no te olvides de borrar el historial del chat en opciones. suertte!!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 49387 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola
Gracias por tu respuesta. Copié y pegué en el ordenador C:\Documents and Settings\User\Datos de programa\Skype\nombres de los usuarios y me dice Archivo no encontrado. Y no encuentro nada referente a (activar ver archivos ocultos).Te pido una ayuda extra para que me indiques como seguir los pasos que me indicaste. Por otro lado consegui borrar el historial del chat, eso no fué inconveniente,espero tu amable ayuda, muchas gracias
Message postés
39987
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2020
177.112