¿Por qué mi celular no entra a Internet pero sí conecta al wifi?

Resuelto
mrjoser10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - Modificado el 15 feb 2020 a las 12:14
 Tania - 23 jul 2022 a las 05:02
Buenas. Lo que pasa es que mi celular no entra a internet, he querido entrar a Facebook pero no entra y sin embargo sí se conecta al wifi de mi casa: he reiniciado la configuración y todo hasta 2 veces y nada; también lo he hecho con un celular de igual modelo y tampoco, y con otro celular de diferente modelo y sí logra. Tengo un celular Samsung Chat 335, ¿será la configuración del wifi desde la computadora o qué? Gracias por la ayuda.
Consulta también:

16 respuestas

kathe24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 247
Modificado el 15 feb 2020 a las 12:28
Hola hola,

Todo apunta a que tienes que configurar la red APN. Primero reinicia el teléfono. Después configura la red APN así:

1. Ve a AJUSTES o CONFIGURACIÓN y sigue esta ruta: Redes móviles / Nombres de puntos de acceso / APN / Nuevo APN en otros aparece en configuración o ajustes - más- redes móviles-APN.

2. En APN nuevo APN y según el operador. Sería así:
-Operador TIGO
Nombre: Tigo interactivo
APN: web.colombiamovil.com.co
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: default
Y listo. Dejar el resto así y guardar.

-Operador Movistar
Nombre: Movistar internet
APN: internet.Movistar.com.co
Tipo de autentificación: PAP
Puerto: 9001
Nombre de usuario: Movistar
Contraseña: Movistar
MCC: 723
MNC:123
Y de ahí para abajo no cambiar nada; dan guardar

-Operador Claro/COMCEL
Nombre: web comcel
APN: internet.comcel.com.co
Tipo de autentificación: PAP
Puerto:9001
Nombre de usuario: comcel
Contraseña: comcel
Dale a GUARDAR y listo.

¿Sigues sin poder resolver el problema? Acá tienes los pasos a seguir para hacer un 'hard reset' (formatear)

Saludos!
247
ya lo ise y no me funciono tal vez por que esta liberado si es asi que otra cosa puedo hacer ?
0
al mio se le borro el operador MOVITAR INTERNET, ¿y ahora?
0