Dell 1545 vga drivers

Cerrado
pablometro Message postés 1 Date d'inscription sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2013, 17:10
Bueno les cuento lo mas rápido posible para que no sea tedioso.

Tengo una dell 1545 dual core, con 3gb de ram.

Windows 7 ultimate edition 32bits

El problema es que bueno estas notebooks se les jode el cable flex y no tengo un sope para cambiarlo, por ende se me daño lcd de la notebook, venia usando un monitor externo por el "vga" para safar y usarla, pero que pasa presten atencion, antes de saber que el problema de que no podia visualizar el lcd era el cable flex, crei que eran los drivers y los desintale creyendo que una actualizacion del windows 7 los iba a remplazar y se iba arreglar todo, bueno no solo no paso eso, si no que dejo de funcionar el "VGA" ahora no tengo ni idea de como solucionarlo, ya que no puedo ver la pantalla y el monitor externo no funciona.

"Posible solucion pero no se como hacerlo" : Instalarle los drivers manualmente, es un disco ata/sata, lo conectaria como esclavo y remplazaria los drivers, el tema es que no se como es el proceso, donde se encuentran los drivers y como meterlos, necesitaria a alguien con experiencia en esto, por favor si alguien sabe que me ayude por que la necesito para trabajar, estoy casi incomunicado, si no fuese por la pc de mi vecino.

saludos y desde ya muchas gracias por todo.