Pc lenta después de borrar particiones

Cerrado
markoelprototipo Message postés 2 Date d'inscription viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 5 jul 2013 a las 20:40
Hola, que tal, soy nuevo por aqui, lo que sucede es que tengo un problema, tengo una Sony Vaio con Windows 7 Ultimate, anteriormente el windows 7 lo tenia en una partición, y tenia como SO principal W8, pero decidí quedarme con W7 por problemas de compatibilidad y demás, el punto es que en total tenía 3 particiones, una para W7, un respaldo y la principal de W8, al instalar W7 como principal solo me quede con la partición del respaldo y borre el otro W7, al pasar todos mis archivos al principal y borrar la partición del respaldo, note que mi pc se comenzo a alentar, y el LED de naranja de la lap comenzó a prácticamente quedarse encendido sin parpadear, si reiniciaba, tardaba demasiado al cargar el escritorio, no podia ni tener Chrome y Firefox abiertos a la vez por que de repente se me quedaba la pantalla congelada de alguno de los dos, desfragmente el disco duro, limpie registros y demas cosas de la pc, sin embargo seguía muy lenta y con el led como mencione practicamente siempre prendido, ahorita decidi reinstalar windows 7, anda un poco mejor pero no deja de estar lenta, y el led a pesar de que ya no tanto, de repente se queda buen tiempo encendidio sin parpadear. Mencionar que esto nunca me habia pasado, tengo un core i5 de 2.5ghz, 8gb de ram así que por rendimiento nunca me habia pasado, pienso que puede ser el disco duro pero no estoy seguro, cualquier ayuda la agradeceria. Gracias.

Consulta también: