Modulo de Resultado de Análisis de AVAST no se activa

Cerrado
analudmi Message postés 6 Date d'inscription lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 02:33
Hola,

En la opción de AVAST Resultados del Análisis no puedo seleccionar cada resultado para aplicarle la acción , que debo hacer ? Como hago para que me permita seleccionar cada resultado y luego pulsar Aplicar para que vaya al Bául de virus u otra acción que yo quiera aplicarle ? Luego de haber hecho Análisis Rápido, dí Clic en Ver resultados y se abre ventana que dice: Resultados del Análisis con todos estos archivos que se muestran a continuación, y es aquí donde no puedo seleccionar ninguno de ellos para enviarlo al Bául de Virus. necesito su ayuda, SOS, Por favor
C:\$Recycle.Bin\...bgBody.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...bgBodyOpenX.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\$Recycle.Bin\...bgButton.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgButtonFinished.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\$Recycle.Bin\...bgCheckbox.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...bgCloseProgram.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgDownloadBarEmpty.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgDownloadBarError.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgDownloadBarFull.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgHeaderError.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgRadioButtonDefault.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgRadioButtonHover.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgRadioButtonSelected.png En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
C:\...\bgRadioButtonSelectedHover.f En Estado dice: Error: Archivo protegido con contraseña (42056)
Y hay otros mas que inician con Recycle así como éste : C:\$Recycle.Bin\...\buttonRight.png
Cuando yo quiero seleccionar uno de estos archivos para dar Click en Aplicar y enviarlo al Bául de Virus , no me responde, es decir no se seleciona ningún archivo. Qué pasa aquí ? Será que AVAST está bloqueado o ya no me funciona para eliminar archivos sospechosos ?
Por favor AUXILIO ¡ ¡ ¡ Agradezco su ayuda . SOS