Problemas con mi laptop Samsung

Cerrado
hackmac
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de julio de 2013
- 2 jul 2013 a las 02:19
Hola amigos de Kioskea, espero que me puedan ayudar a responder mis dudas que tengo sobre mi laptop Samsung, modelo RC512 S02-US
Hace un año y medio que me la compre y tiene windows 7 de 64 bit, procesador Intel Core I7, 6GB DE Ram y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 525M.
Desde que me la compre, me di cuenta que me andaba media lenta, y por ejemplo, los juegos que me instale (que tampoco no eran muchos) no funcionaban como deberian funcionar, en el sentido de rapidez. Después de ver como que no me funcionaba correctamente, decidí restaurarla con el programa que traía la laptop, el Samsung Recovery Solution 7, como me habían indicado en el servicio técnico. Al parecer, dicho programa debería de eliminar todo lo que tenia en mi laptop y dejarla como vino de fabrica, sin rastros de nada de lo que tenia. Luego de la restauración, vi que al parecer había quedado todo formateado y tuve mas cuidado en los pocos programas que me instale antes de la restauración, pero funcionaba de igual manera que antes, y cuando me instale un juego (un ejemplo: Minecraft) igual andaba lento y con baja de FPS. Ademas, si se dan cuenta, dicho juego que puse de ejemplo no pide mucho requerimientos, y encima que en una laptop como la que tengo no podía andar lento, y también que este mismo lo probé en una computadora de torre con Dual Core de procesador y 4GB de Ram y anda como debería funcionar, sin ninguna bajada de Fps ninguna lentitud ni nada de eso.
Otro problema, es que como dicho modelo de mi laptop viene directo de Estados Unidos, el teclado esta en ingles, y no tiene Ñ ni el tilde, lo que me incomoda mucho. Lo único que puedo hacer es cambiar desde el Windows, y poner en el idioma del teclado al de español, pero todas las teclas que presiono siempre me salen otra cosa, aunque la Ñ esta al lado de la L y el tilde al lado de la Ñ como seria en un teclado en Español. Así de esa manera me incomoda mucho mas.
Lo que yo creo es que el Samsung Recovery que trae la laptop para restaurarla no funciona correctamente, o incluso no restaura nada ni formatea.
Por eso es que tengo la idea de colocar el Dvd de Windows 8 que fue el que me instale en mi computadora de torre e instalarlo en la laptop, pero temo que después tenga problemas de compatibilidad o de drivers luego de la instalación.
Si no, otra manera es intentar instalarme el Windows 7 y en español, ya que el que trae la laptop es en ingles.
Me gustaría saber si a alguien le paso lo mismo que a mi y pueda brindarme la solución que tuvo, también si alguien ya ha probado en instalar otro Windows que el que ya trajo su laptop desde un DVD, si tuvo problemas o no, y si existe una manera de poder cambiar el teclado a español por lo menos desde el windows pero sin que me mezcle todas las teclas del teclado.

Desde ya muchas gracias.