Reemplazando identificador de seguridad con uno predeterminado

Cerrado
gerard017 Message postés 2 Date d'inscription martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 02:12
Hola,

Buenas a todos. Este es mi primer post. Busqué y no encontré otro tema. (aunque es probable que si lo haya..) Hoy prendí la computadora y vi que decía que iba a comprobar coherencias o una cosa así.. Salen 3 etapas.. como tarda un poco, la dejé trabajando.. al poco rato regresé para ver si ya estaba lista, y vi que estaba la pantalla llena de mensajes como este

"Reemplazando identificador de seguridad con uno predeterminado para el archivo xxxx" (las xs representan los números).. y ya llevaba casi 7,000 archivos reemplazados!! Cuando terminó de hacer eso como una hora mas tarde, inició mi seción pero noté que no puedo mover ningún icono de lugar, ninguna carpeta imagen ni nada. está desabilitado el "Restaurar Sistema" me sale un mensaje que dice "Restaurar Sistema no puede proteger su equipo, reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar Sistema". Además no puedo "Copiar" nada.. no sirve Control+c ni clic derecho copiar, nada... y lo peor, no aparecen las aplicaciones en la barra de inicio. es decir, aunque tenga abierta la carpeta de mis documentos, el explorador o lo que sea, la barra de inicio aparece vacía, como si no tuviera nada abierto, y si minimizo una ventana despues para abrirla debo usar el Control+Alt+Suprimir para abrir el administrador de Tareas..