HolaComoEstash
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de junio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/06/2013, 16:59
Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo Windows 7 64bit
4gb ram,
AMD Athlon II X2 270 Procesador 3.40GHZ
AMD Raedon HD 7770
resulta que quise overclockear la placa, y me dijeron que le suba todo en "Configuraciones del reloj del GPU de alto rendimiento" y en "Configuraciones del reloj de memoria"
Antes de hacerlo, al primero lo tenía en 1000, y al segundo en 1125.
Los deje en 1300, que era lo mas alto que podia.
Despues de hacerlo reinicié la computadora, y vi que hacia como un poco mas de ruido, y cuando abrió el escritorio me andaba todo como mal, hacia click en algún lado y se ponia toda la pantalla negra y despues de dos minutos hacia click en donde yo habia clickeado
entonces quise abrir el menú de AMD para poder ponerlo como estaba antes, pero abria y se cerraba, se abria y se cerraba automaticamente, y tuve que reiniciar la computadora.
entré en modo seguro para ver si lo podia hacer desde ahí, pero al querer abrir el menu me tiraba
"No es posible iniciar AMD VISION Engine Control Center.
Actualmente, no existen configuraciones para aplicar utilizando AMD VISION Engine Control Center."
o sino, me decía
"No hay un controlador de gráficos AMD instalado o el controlador AMD no funciona adecuadamente. Instale el controlador AMD apropiado para su hardware AMD."
y en el ccleaner, me fije si habia cambiado algo, y mi placa de video ya no aparecía, aparecia la ram y el procesador y nada más
entonces probé a restaurar sistema, la computadora inicio normal, anduvo bien unos segundos hasta que intente abrir el menu de AMD .. ahi empezo todo de vuelta.
entonces entre en modo seguro, fui a msconfig y desactive todo lo que tuviera que ver con AMD, y ahora la computadora funciona perfecto pero no tengo el menu, el ccleaner si me detectó la placa, pero yo desactive todo lo que tuviera que ver con eso, no quise abrir ningún juego ni hacer nada raro a ver si ahora se me quema la placa o algo de eso..
disculpen si les mande un texto muy largo pero estoy como medio desesperado, esta nueva la computadora :c
saludos y muchas gracias!