Problema con el encendido de mi lap

Cerrado
Metalgeart Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 22:08
Hola, bueno hace un par de días derrame un poco de refresco sobre mi lap (en la parte del raton táctil) lo que hice fue bueno apagarla y desconectarla de la corriente de luz, limpie el resto de liquido y espero a que secara, pero cuando la encendí todo iba bien pero me di cuenta de que ya no cargaba la batería y que tampoco encendia con el cargador, lo curioso es que hay veces que enciende y es por que carga bien, pero termino de usarla y la apago y cuando quiero volver a encenderla, enciende pero aunque este conectada a la luz la batería se sigue descargando hasta apagarse y otra ves no enciende (se agoto la batería y con el cargador tampoco enciende) todo esto comenso cuando derrame el refresco y me gustaría saber si se quemo algún sircuito respecto a lo de la carga o no se que....Gracias espero sus respuestas ya que no se que hacer ;)