Dudas sobre Los sims 3 Y Sus Expanciones

Cerrado
Estromberri Message postés 1 Date d'inscription domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 04:41
1 Hola lo que pasa es que quiero instalar los sims 3 criaturas sobre naturales y ya tengo los sims 3 base y las 4 estaciones bno lo que pasa es que quiero instalar la expansion de criaturas sobre naturales y mi disco loca C esta lleno y el disco D esta casi vació la duda que tengo es que Los sims 3 base y las cuatro estaciones Los Tengo en el disco Loca C y ya no me caben En El disco C mas expansiones entonces mi duda es si puedo instalar los sims 3 criaturas sobre naturales en el disco D y dejar el juego base y las 4 estaciones en el disco C y funciona bien o si tengo que eliminar los sims 3 base y las cuatro estaciones y instalarlo tambien en el disco D para que puedan funcionar

2 y la otra duda es los sims que yo tengo son de utorrent y me funcionan muy bien cuando instale los sims 3 las 4 estaciones el crak lo tenia que instalar en el juego base. y el crak de criaturas sobre naturales también lo tengo que instalar en el juego base quisiera saber si al instalar el crack de los sims 3 criaturas sobre naturales no se dañan los sims 3 las 4 estaciones ya que los dos craks irían en la misma carpeta muchas gracias espero que me puedan ayudar
Consulta también: