Software para crear imágenes a partir de otras, autimaticamente

Cerrado
josornio21 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 07:08
Hola amigos de Kioskea, primeramente los saludo y les hago saber que es mi primera ocasión que les escribo, así que espero no romper las reglas del foro, de ser así, les pido que me lo notifiquen, con la idea de ir aprendiendo.

Les hago saber mi duda, estoy buscando un software que haga lo siguiente... espero explicarme, necesito crear imágenes, usare un ejemplo, supongamos que tengo 3 imagenes (img1, img2, img3), de un cuadrado, un circulo y un triangulo respectivamente, entonces, en una tarea repetitiva, tengo que acomodar en una cuarta imagen, dos o tres de las que ya tengo, es decir, como concatenar las imagenes, pero es un proceso repetitivo, hace poco tenia un programita, que me permitia hacer como macros, lo utilizaba para poner una marca de agua a una cantidad grande de imagenes, creo que estaba echo en python si no estoy mal, pero bueno, lo que busco es un programa que me permita, indicar donde quiero colocar cada imagen, es decir, si quiero editar en una cuarta imagen, que aparezca el cuadrado y el circulo, poder poner no se, el nombre de las imagenes, y las coordenadas donde quiero que aparezcan, para automatizarlo.

Espero haberme explicado, agradezco de antemano sus respuestas, saludos!
Consulta también: