Se borraron todos los marcadores en Google Chrome

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de junio de 2013
-
¡Hola!
Hace un mes aproximadamente, de un día para otro, se me borraron todos los marcadores que tenía de en Google Chrome, y no encontraba ninguna carpeta en mi equipo ( C:\Users\-usuario-\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Bookmarks) donde pudiesen estar guardados (sí, tuve en cuenta lo de mostrar los archivos ocultos). También intenté restaurar sistema, pero como no había creado ningún punto de restauración en el pasado pues tampoco me sirvió.

Leí por casualidad que el programa Glary Undelete podía ayudarme... y lo descargué pero a pesar de buscar "bookmarks" no los encuentro con este programa... ¿será que lo estoy utilizando mal? o ¿este programa no sirve para recuperar esos marcadores? ¿hay otro programa que pueda ayudarme? Soy un poco ignorante en el tema de la informática, lo siento.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho, porque ya llevo un mes desesperada, tenía páginas "importantes" de la universidad y no me resigno a haberlas perdido jaja,. Un saludo y muchas gracias.