Internet sólo en el modo seguro

Cerrado
una_
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de junio de 2013
- 11 jun 2013 a las 17:52
Hola,

necesito ayuda, por favor. Tengo en casa un pc de mesa con su modem y dos portátiles. Un portátil nunca tenía problemas con internet por WiFi. Otro lo tenía siempre, desde cuando lo hemos comprado en 2010. Siempre tenía internet muy lento. Pero como teníamos el de mesa, no le hacíamos mucho caso.

Hace unos días el pc de mesa dejó de funcionar (ya es muy viejo). Y el portátil en cuestión ya no tiene internet ni en el modo normal ni en el modo seguro, ni por el cable ni por WiFi. Como era una emergencia, por la razón de estudios, llamé a un informático este viernes. Me dijo que el portátil "no veía" la señal de nuestro modem y que lo había arreglado. Antes de ir el informático, entré en un par de páginas tipo Google y Hotmail, y se abrieron bien. Pero cuando el informático se fue, el internet también se fue.

Ahora la situación es así. En el modo seguro ahora hay Internet y va muy bien. Pero en el modo seguro no lo hay. Aunque muestra que hay conexión con el modem. El informático instaló el antivirus Avast. Pensé que algo en el antivirus impedía a una conexión en el modo normal, pero no conozco Avast, no sé cómo verlo.

El portátil tiene Windows 7.

Por favor, ¿podría alguien ayudarme? Muchas gracias y un saludo.