Se traba laptop, google chrome se queda cargando

Cerrado
meney08 Message postés 6 Date d'inscription domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/06/2013, 16:58
Hola,
hola que tal? veran tengo un prolema con mi laptop, tengo 4 años con ella, actualmente me va muy bien a pesar del uso rudo que le doy y los programas que tengo etc, tengo como un mes que despues de usar el google chrome, (mi navegador predeterminado) notaba que se tildaba o dejaba de funcionar, no se congelaba ni me salia la ventana de " google chrome dejo de funcionar", esa ventana no me ha salido, solo se queda como cargando pero nomas nada, lo reinicio y nada, abro IE o safari, y tampoco funcionan, tengo que reiniciar la laptop por completo, ayer me di cuenta que esto pasaba despues de ver unos cuantos videos de youtube, incluso habia ocaciones que en el primer video se tildaba, y si solo uso safari no pasa con este navegador, queria saber que puedo hacer para que deje de pasar este error?, actualmente tengo el antivirus avg legal, ccleaner, avg tuenup, y seguido le doy servicio en contra de malwares, archivos temporales etc, tambien eh desactivado programas de arranque y servicios, y ya no que hacer, espero sus respuestas y gracias por su tiempo