Desactivaron mi cuenta de facebook ¿que hago?

Cerrado
Stephannya Message postés 1 Date d'inscription domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/06/2013, 16:25
era una mañana normal cuando iva a entar a mi face pero de prnto me aparecio esto "Cuenta inhabilitada
Se ha inhabilitado tu cuenta. Si tienes alguna pregunta, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí."
bueno pues ya hise todo lo que me dijeron YY asi me dijeron que me mandarian un mensaje en mi correo bueno pues como no se podia en mi correo puse el de un amigo y le madaron este mensaje en su correo Hemos investigado tu denuncia y, por lo que parece, el problema ya está resuelto. Si vuelves a encontrarte con este problema, responde a este mensaje para comunicárnoslo y haremos todo lo posible por ayudarte.

Recuerda que puedes consultar nuestro Servicio de ayuda para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes:
https://www.facebook.com/help/

Atentamente,

nose que quiso decir pero por lo que veo ya me lo activaron pero D: ya intente abrir mi face y me sigue saliendo lo mismo,tengo que esperar o que? pues no me dieron fecha para cuando ya podia y ni hora AYUDA PLIIS!