Pantalla blanco y negro en XBOX first generacion

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de junio de 2013
-
Como puedo resolver el problema de mi XBOX, hace dias logre ponerle el chip virtual por medio de la pc, y empece a buscar la manera de ponerle emuladores, el hecho es que lo encontre, usando el disco BioHazard MMonster dvd full ver.2.7.. bueno algo asi, llege a intalar todos los emuladores que quise tener, pero ooooo curiosidad, cuando cheque que decia, PAL - NTSC, no resisti ver que era, entre, cargo una barra de estado muy al estilo matrix, y aparecio algo que decia asi... VIDEO MODE BOOT DISC. abajo decia en blanco.. Curret Region: <---- aqui aparecia NTSC... y mas abajo decia, Press A Button for PAL-EEPROM Setting..... y ... Press B Button for NTSC-EEPROM Setting... yo le movi a donde quise.. puse A... Y despues aplane el boton de Start.. nada.. seguia sin hacer nada, decidi pulsar el boton x... mala idea me salio en mi version de disco.. una mujer joven con una playera azul.. y en la playera decia en idioma ingles... lo tipico del pantallazo azul de Windows.. decidi apagarlo... y al encenderlo me di cuenta que ya no estaba a colores sino a blanco y negro, le mobi a todas las configuraciones de pantalla y nada!!! seguia igual en blanco y negro, no era tampoco el conector ..

SOLUCIONADO!
PASO 1
INCERTAR EL CD DE BioHazard MMonster dvd full ver.2.7. BUENO EN MI CASO..
PASO 2
EJECUTAR EL DISCO.. BUENO.. PONLE PLAY!!
PASO 3
ENTRAR A DONDE DICE PAL - NTSC Y ESPERAR A QUE CARGE LA DICHOSA BARRA DE ESTADO
PASO4
PRESIONAR EN CASO DE QUE ESTE EN "PAL" PONERLO EN MODO "NTSC" O VICEVERSA
PASO 5
PRECIONAR EL BOTON "X" SI PONEN ATENCION SE ESCUCHARA ALGO DENTRO DEL XBOX QUE ES MUY PARESIDO COMO CUANDO ESTA LELLENDO O ESCRIBIENDO DATOS
PASO 6
PRESIONA EL BOTON DE POWER DE TU XBOX
PASO 7
ENCIENDELA NUEVAMENTE... Y LISTO SI VA TODO BIEN TENDRAS TU XBOX TAL Y COMO ESTABA ANTES.

Perdon si puse la mayoria en mallusculas.. estava tan emocionado por lo que hice que bueno.. espero y esto sirva de algo a aquellos que tengan un problema paresido y problemas con la pantalla en blanco y negro..