No puedo seguir usando internet despues de ver videos en youtube

Cerrado
limbou Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 5 jun 2013 a las 20:09
Hola, mi problema me pasa desde hace ya unos días, y es que puedo ver vídeos de youtube, me cargan normal, pero más tarde o más temprano (entiéndase al primer video, o al 100) no me carga el video, esto conlleva que no puedo seguir navegando, sufro una desconexión, ni conectarme con aplicaciones que necesiten internet, pero todo el internet previo que estuviera usando como por ejemplo skype etc... Sí que me funciona, es decir me dejan de funcionar las "nuevas conexiones que realizo"

Tengo 30 Mb con ono y solamente 2 pc, así que ese no es el problema
He pasado antivirus y tampoco reacciona nada raro
Tengo w7 buena tarjeta de video 3 de RAM etc...
He cambiado de exploradores, tanto Firefox como Explorer como chrome me da el problema
llamé a ono por si era algo del router y me dijeron que no, de hecho solo me pasa en este pc, en móviles y otro ordenadores no.

así que de verdad que no sé qué le puede pasar, busco soluciones problemas en windows y me dice que todo funciona perfecto, pero el problema solo se soluciona cuando reinicio/apago el ordenador

a ver que me podéis decir.. Gracias por todo