No me anda el explorador de internet en bb 8520.-

Cerrado
laura1977
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de mayo de 2013
- 26 may 2013 a las 15:32
Hola!, a ver si alguien me ayuda... mi bb andaba excelente, hasta que un dia le actualice el bbm y venia con esta nueva version de voice.....a partir de ahi (andaba todo muy bien) el bbm empezo a tirar un error de certificado no confiable. Empece a preguntar en ayuda bb a ver si solucionaba esto y ahi empezo el principio del fin. Porque empece a tocar las configuraciones, no se q hice q toque la cuestion es q recibo mails pero no me anda el explorador. Con wifi anda el facebook, wasap etc pero el explorador no. La palabra de conexion es EDGE. Llame a personal y me dieron una secuencia de cosas a hacer, borre los libros de servicios me mandaron nuevos y me dijeron q a partir de ahi iba a andar y nada. Ya resetee y restaure el telefono infinidad de veces... esta ultima vez le borre todas las aplicaciones para ver si habia un error ahi para instalarlas de a una y me mande una peor porque ahora me aparece el app world con el icono del explorador y como no me anda el explorador no puedo volver a instalar nada.. y no se pq dsd la compu tb me da error.
espero haber sido clara
necesito ayuda
yo creo q debe ser alguna pavada de configuracion q toque
desde personal me dicen q anda todo bien.-
AYUDAAAAAA

GRACIAS LAURA