ACCESS actualizar tabla utilizando textboxs no ligados VBA

Cerrado
Rtorresj
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2013
- Modificado por Rtorresj el 25/05/2013, 20:42
Hola,

Tengo un pequeño problema con una base de datos en la que estoy trabajando.
Tengo un formulario que se llama "Nota de Ventas", en el que tengo varios cuadros de texto "ID1" a "ID10" y su precio correspondiente "Precio1" a "Precio10".

Quiero que los precios se almacenen en la tabla "Objeto" utilizando como referencia el ID correspondiente.

Los campos de la tabla se llaman "Precio de Venta" y "Id Objeto".

Este el es código que tengo hasta ahora, se que no está bien escrito pero le voy a poner a un lado de cada linea en paréntesis lo que quería lograr con ella:

1. Private Sub BotonGuardar_Click()
2. Dim num As Integer
3. For num = 1 To 10
4. If "ID" & num.Value <> Null Then
5. sql = "UPDATE Objeto " & _
6. "SET Objeto.Precio de Salida" = " & _
7. "WHERE Objeto.Id Objeto = 'ID & num.value "
8. DoCmd.RunSQL sql
9. End If
10. Next num
11. End Sub

Mis dudas:
4. ¿Como hago la referencia a los textbox "ID1" a "ID10" utilizando la variable num para darme el numero de textbox que quiero?
6. ¿Cómo hago referencia al campo "Precio de Salida" de la tabla "Objeto" si el campo de manera correcta si tiene espacios?
7. Parecido a la duda de la línea 4, ¿Cómo hago hago referencia al valor que tiene la textox "ID" combinada con la variable num?

¿Hay algunos otros errores que tenga que corregir para que funcione? Por lo que he leído hasta ahora, fue una muy mala idea utilizar espacios en los nombres ¬¬. Tengo como 15 informes y consultas ya ligados que funcionan bien, no se si sea más fácil cambiar los espacios a _ y modificar las consultas que esto.