AYUDA CON LINUX SLAX!!! ABRIR ARCHIVO .DAT

Cerrado
adrianrodriguez Message postés 1 Date d'inscription viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 23:45
hola buenas tardes

desde hace dos semanas, instalé Slax 7 pero desde ayer que se quedó sin bateria la laptop, ahora se queda la pantalla en negro solo aparace la flechita blanca del cursor, Tengo varios archivos sin respaldo y ahora es un problema. En un foro decia que debia guardar el archivo changes.dat antes de formatear el pendrive y luego volver a instalar slax 7 y pasar nuevamente el archivo changes.dat a la carpeta "changes". Ya lo hice, pero resulta que slax crea un nuevo changes.dat de 3,5mb y al darle en "overwriting" y reinicar slax pues ya no abre. Entonces dejé el nuevo changes.dat intacto y le cambié de nombre al mio por chang.dat y los deje juntos en la misma carpeta, pero solo reconoce el de 3,5mb

Yo antes de formatear salve el changes.dat original que son 100mb, pero no se con que programa abrirlo o como hacer que slax lo vuelva a reconocer

Yo creo que es como una especie de .rar

saludos