Fotos

Cerrado
Natalia ossis Message postés 1 Date d'inscription lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 12:45
Hola buen día !
Si alguien me puede ayudar ....
No tengo por el momento mi computadora personal y tengo muchas fotos en mi iphon y las quería pasar a la compu de un amigo con el que esta sincronizado mi iphon , ósea ya he pasado fotos ahí , la cosa es que ayer lo hice con dropbox ósea conecte el cable el iphon se sincronizo sola pero yo estaba en dropbox y se me metieron en una nueva carpeta las fotos del iphon a dropbox , so la pregunta es : se me metieron fotos que ya tenía eliminadas en el iphon y si tenía 700 fotos se me metieron casi 1000
Ósea porq se subieron a esta carpeta de dropbox solas y porq las fotos q yo ya había eliminado ?y no me interesa tener
La siguiente pregunta es como hago para que cuando sincronizo de nuevo el iphon con la compu de mi amigo porq ahora va a ser ma de otro amigo ,porq en este caso no tengo la propia mía todavía y tengo ya muchas fotos y las tengo q bajar ósea como hago para q solo se suban a iTunes las fotos q están en mi iphon y no las q elimine de mi iphon , ósea si tenía alguna foto que no quiero q vea mi amigo , se suben igual y quiero saber porq ?
Porq no se sincronizan sólo las fotos q están en el
Iphon y no las q estaban en el iphon pero eliminadas ósea en una palabra no quiero q se sincronicen las q estaban eliminadas aparte son miles más y porq sincroniza todo el iphon este . Hay algún modo de configurar ?
Les agradesco una respuesta !
Gracias y buen día !
:)