No puedo instalar Java

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2013
-
GRacias de antemano por tirarme alguna idea!! Favor de no aburrirse

Tengo la version 6 update 15 de Java y no puedo actualizar el complemento (a la version 7 update 21). Normalmente uso google crhome. tengo windows XP. Cuando accedo a una página con java me aparece en la parte superior de la pantalla el mensaje: "Java se ha bloqueado porque no esta actualizado" y me tira dos opciones "actualizar complemento" y "ejecutar esta vez".

"Ejecutar esta vez" anda bien, pero al hacer click en "actualizar complemento" me lleva a una página donde debo descargar el instalador. Lo descargo, lo ejecuto... le doy a instalar.. me tira la pantalla de "descargando instalador de java" y cuando termina de descargar, la pantalla de instalación simplemente desaparece, sin mensaje de error, ni de instalación exitosa, ni nada.

Descargué el paquete para instalarlo manualmente offline. Tampoco tuve exito. cuando le doy click al botón "instalar" la pantalla de instalacion se me va, como si la instalacion hubiera abortado, pero sin mensaje ni nada.

Traté de eliminar la version existente de java. pero no aparece en el Panel de Control, (ni en el tune up utilities). Asi que encontre por alli como borrar la instalacion metiendome en el Regedit. Borré las claves. Borre tambien la carteta en "c:Archivos de programa".

ASI elimine el JAva de mi pc. Pero tampoco pude instalar la version nueva de JAVA!!!! (me para lo mismo que cuando trato de actualizarlo)

Menos mal que existe Restaurar Sistema, asi que aun conservo la version 6 de java

He pasado varias veces el CCleaner. Y he intentado estos pasos desactivando el antivirus y el malvarebites.

PORQUE no me deja actualizar el java?
PORQUE no aparece en mi panel de control (agregar o quitar programas)??