IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL en Windows 8

Cerrado
Sangus103 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 11 may 2013 a las 14:13
Hola amigos! he tenido un problema que me trae de cabeza! les cuento.
Yo tengo un pc torre con Windows 8 nuevo, pero no tenia tarjeta wifi, asi que me compre una Lite N PCI-E Adapter, y se instaló automaticamente a mi pc.
La señal llegaba regular, a veces estaba, a veces no, a veces me daba conexión liitada o nula, etc. Asi que hoy he decidido instal·lar los drivers del cd, asi que he abierto el cd y he instal·lado setup.exe (creo que asi se llamaba), ha acabado la instal·lación y me ha pedido reiniciar.
Cuando se ha iniciado primero me ha dicho que ha habido un error y que es necesario reiniciar, el error era irql_not_less_or_equal.
Automaticamente se ha reiniciado y a intentado iniciar reparación, pero dice "windows no pudo cargarse correctamente" y da la opción de Restaurar y Cancelar, pero ninguna de las dos hace nada (se queda el icono de windows). Luego reinici y ocurre lo mismo una y otra vez.
He buscado la solución, pero al no poder entrar, no se que hacer, le he quitado la tarjeta wifi, pero sigue dandome el mismo error, y no puedo entrar en modo seguro porque para windows 8 se tiene que reiniciar en modo seguro desde el sistema.
:(
Consulta también: