DESINSTALAR EL NOD32

Cerrado
zharlesz Message postés 2 Date d'inscription viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 19:33
Hola!!!! es la primera vez que pregunto debido a que este problema me ha dejado estancado, quiero eliminar mi nod32 version 5 para instalar el kaspersky lo hago desde inicio---> desinstalar y me aparece: Se produjo un error en la red al intentar leer el archivo: c:\windows\installer\eav11.msi, y luego se revierte la accion de eliminar, luego repito la accion pero ahora primero le doy en reparar y me sale esto: La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible y me indica que elija una ruta alternativa que contenga el paquete de instalacion EAV11.MSI cambio las rutas hacia donde tengo el instalador de una version del nod y sigue el error trato de buscar el paquete de instalacion eav11.msi y no lo encuentro y no puedo eliminar el nod, trato de instalarle encima otro nod y tampoco puedo ayudenme porfavor estoy al borde de la desesperacion, ah! tambien busque en otras pc's que tengan el nod el archivo eav11.msi y no lo encuentro ayudenme a desinstalar este antivirus porq no me funciona me sale puro error. Gracias