No puedo activar Aprobaciones de inicio de sesión en Facebook

Cerrado
wid_sax Message postés 1 Date d'inscription jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - 9 may 2013 a las 06:56
Cuando intento tildar la casilla que me permite activar esta función me sale este mensaje:

______________________________________...
Comprueba la configuración de tu navegador.

La configuración actual de Chrome puede dificultar la utilización de Aprobaciones de inicio de sesión.

Probablemente se debe a lo siguiente:

A veces borras las cookies.
Tu navegador elimina las cookies automáticamente al acabar cada sesión.
Estás usando el modo de navegación privada del navegador.
Estás usando un navegador nuevo.

Es posible que transcurran algunos días de haber solucionado estos problemas antes de que puedas volver a activar Aprobaciones de inicio de sesión. Después de corregir los ajustes, deberás salir e iniciar sesión de nuevo para que los cambios surtan efecto.

Visita el Servicio de ayuda para leer las instrucciones para modificar esta configuración.
______________________________________...

Ya revise el servicio de ayuda de facebook pero allí no enseñan a hacer esa configuración o no explican detalladamente lo que los usuarios debemos hacer, porque lo que estoy casi seguro que la mayor parte del servicio de ayuda de facebook es negligente.

Ya cambie de nuevo mi teléfono celular, al cual llegan los mensajes de notificación casi instantáneamente.

Ya des-instalé el navegador que uso y lo volví a instalar.

Ya utilice otros 6 navegadores incluyendo Moxila Firefox y Internet Explorer, eso sin contar con que probé con varias versiones de los mismos.

Si alguien sabe que tengo que hacer espero que por favor me colaboren.

NOTA: NO NECESITO QUE ME ADVIERTAN DE QUE ESA CONFIGURACIÓN ES UN PROBLEMA O ALGO PARECIDO PORQUE YO SE DE QUE SE TRATA Y CONOZCO SUS INCONVENIENTES, A LOS CUALES, YO MISMO ME HAGO RESPONSABLE.

De ante mano gracias a los que responden haciendo un buen aporte.