Problemas de rendimiento al aumentar la temperatura

Cerrado
ivanjes
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2013
- 7 may 2013 a las 05:13
Buenas, les agradeceria mucho su ayuda, desde hace un tiempo mi laptop acer, ha presentado cierto problema que me tiene mal, cada vez que juego o inicio algun programa que demande recursos a gran escala, la laptop se caliente oscila entre 80 y 95 grados, no hay problema siempre ha sido asi, la cuestion es que de un año para aca me esta tirando un percance, y es el reducirme el rendimiento drasticamente cuando se calienta, cosa que no hacia antes, ejemplo, hace 2 años jugaba Crysis mantenia una temperatura entre 89 y 91 grados, y marcaba 30 35 frps con calidad media, hace 6 meses, jugue el mismo juego en calidad media me marca la misma temperatura, pero sorpresa, ya el rendimiento es de 18 a 20 frps, y asi con muchos juegos, la reinicie de fabrica, la deje como me vino cuando la compre, para ver si era cuestion de que tenia muchos programas, o las actualizaciones de los drivers de video habian tenido que ver con la reduccion del rendimiento( digo esto por que buscando en foros sobre el problema que tengo decian lo mismo) pero nada seguia igual, marcaba 19 a 22 frps, solo mejoro un poquito, quiero saber el por que de esto? o si hay alguna solucion?

Mi laptop es una acer 5750G i7-2630qm, 4 gb de ram, tarjeta de video nvidia gt540m