Outlook.com 2013 problemas

Cerrado
alexdavidseb
Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
- 5 may 2013 a las 19:21
Hola,

compañeros arto de la siguiente situación les comento; resulta que después de la gracia de Microsoft de cerrar Messenger ahora cuando trato de revisar mis correos en el dichoso Outlook.com (antes hotmail.com ) esta pagina solo se mantiene abierta por 10 segundos y se cierra en la parte de abajo sale el anuncio de "hubo un error con esta pag internet volverá a abrirla" y se repite el proceso 10 seg y down hasta que aparece la pantalla en blanco que dice que explorer termino la conexión para evitar entrar en bucle sin fin....
alguien que pudiera darme una pista de donde buscar la solución ? lo agradecería mucho . algo que mencionar es que esto solo me pasa en mi lap ya que tengo otra y en esta otra la pagina se mantiene sin problemas será algún Shell de autenticación?
menciono también (aunque se que esto es de otro foro ) que al verificar las herramientas de autenticación del I explorer observe que se ejecuta en modo de vista de compatibilidad de explorer 10 (la versión instalada es la 10 pero en varias paginas me di cuenta que el scrip que manda es de explorer 7) auxilioo.. un saludo cordial