Me an robado mi movil

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de mayo de 2013
-
El dia 1 de mayo paseando x el paseo maritimo de mi ciudad me sustrajeron el mobil,cuando me percate en cuestion de minutos,me di la vuelta y no lo encontre inmeditamente puse la denuncia ,llame a mi numero y me decia apagado,la policia decia estar localizado pero no hacen nada yo desde mi pc localizo hoy la direzcion esacta se lo digo a mis padres me acompañan a la policia despues de estar mas de una hora me dicen que no pueden hacer nada porque habia pasado pues desde que salgo de mi casa asta que ellos me atienden dos horas ,salgo muy cabreado me voy a la guardia civil les cuento todo me dicen que tampoco no pueden pedir una orden de rejistro eso segun ellos tarda dias ..en fin que les hago el trabajo no me ayudan para nada y mientras el que me lo a robado haciendo de las suyas con el el tio aunque lo e dado todo de vaja me llegan cosas como la cuenta de gamail algo desde rusia y siento una impotencia que esploto ..no me atrevo a ir a la casa de esa persona porque la policia es tan incopetente que injustos mi galaxi trabajo de un mes saviendo donde esta y que no me alluden los que deverian hacer su trabajo dios que puedo hacer