Skype en Internet: nuevos detalles

ines quiroz
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2013
- 3 may 2013 a las 20:33
COTEJITO
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2015
- 7 may 2013 a las 16:06
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/16206-skype-en-internet-nuevos-detalles

COTEJITO
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2015
9
Modificado por COTEJITO el 7/05/2013, 16:07
skype es un programa malo es una porqueria no se de donde salio esa idea de microsoft de cambiar windows live messenger por esa basura de skype esta infectada de virus, es lenta , relantiza las pcs, pesada en algunas pcs de poca potencia es una tortuga, skype esta infiltrada por la policia de estados unidos asi como lo esta facebook otra porqueria mas el correo outlook es como un spybot skype, outlook y facebook son programas espias que controlan tu pc te sacan y borran datos sin tu consentimiento facebook se convirtio en una dictadura mediatica en la red de social ya no tiene nada, te impone sanciones, multas no te permite que conozcas personas de otros paises te bloquean te dicen nos amenazan como verdaderos nazis del internet , facebook cada dia pierde millones de usuarios por abusadoresesta condenada al fracazo total
ines quiroz
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2013

3 may 2013 a las 20:33
QUIERO VER MI MURO .......Y NO PUEDO!.......QUE PASA ????????????? QUE PUEDO HACER?????????