Bloqueo de contactos

Cerrado
Ratoncita 26
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de mayo de 2013
- 2 may 2013 a las 20:02
hola a todos; espero se encuentren muy bien.
tengo la siguiente interrogante que ojala pudiera dilusidar con la ayudita de ustedes... toda vez que no soy muy diestra tecnologicamente :-)
1.- hace unos dias tube una discucion muy fuerte con mi pololo, hasta ese entonces podia enviarle whatsapp y llamarle, toda vez que me aparecia conectado y en cuanto a las llamadas el telefono sonaba como disponible; ayer intente llamarle y me paso a buzon de voz, luego intente por whatsapp y solo me aparecio una palomita; obvio que entiendo que me bloqueo ( lo busque en la web) mi duda es que si bien no puedo llamarle le envie un mensaje de texto el cual le llego ( toda vez que me llego el informe de entrega) hoy intente nuevamente enviarle un mensaje multimedia porque su contacto no me dio la opcion de mensaje de texo y se lo envie y no me llega ningun mensaje o informe de entrega y es mas su telefono celular me pasa a buzon y llame del telefono de una amiga y sonaba disponible; el tiene un iphon... si el me bloquea como contacto telefonico y whatsapp; eso tambien se hace extensivo a los mesajes de texto? si el me desbloquease en alguna oportunidad los mensajes de texto y multimedia ( porque se que los de whatsapp no le llegaran)que le envie en el intertanto que me tenia bloqueada le llegan igual al momento de desbloquearme???
Espero sus respuestas y de antemano muchas gracias.