mikae35
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 19 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 2013
-
19 abr 2013 a las 19:29
Hola a todo el mundo, tengo un problema con el Pc y de momento no he podido solucionarlo y me esta volviendo un poco loco,el pc tiene unos 5 años y esta en perfecto estado fisicamente, es un Packard bell de estos que venden ya montados, el SO que tiene instalado es el Windows vista home premium. Practicamente lo he probado casi todo, os indico aqui las pruebas que he realizado para encontrar la averia:
* Comprobacion de memoria (ok)
* Medidion voltaje de la pila (ok)
* Comprobacion de placa base, he desconetado todos los dispositivos hardware conectados a la placa(grafica, disco duro)y lo he dejado encendido unos dias y no se apago, tambien comprobe los condensadores. (ok)
* Comprobacion ventilador del micro, no tiene nada de polvo (ok).
*Comprobacion pasta termica, se la cambie, porque estaba seca y he comprobado la temperatura (ok).
*Compre una grafica nueva pensando que podria ser el problema, ya que lo que he expuesto en uno de los puntos anteriores me hizo pensar que podra ser la tarjeta grafica(ok).
* Por ultimo he comprobado la fuente de alimentacion, he medido los voltajes en cada uno de los pines y todo correcto, lo que al puentearla y encenderla el ventilador en algunas ocasiones no arrancaba de seguida, se quedaba como agarrado, es decir, que quiere empezar a giarar y no gira todo lo rapido que deberia, puntualizo un poco mas, lo hice varias veces y algunas veces si que arrancaba bien a la primera.
Mi pregunta es: se supone que cuando la puenteas y le das al interuptor deberia de arrancar en seguida de primeras, como cuano le das al interruptor de la luz y se enciende, estoy en lo cierto??
Gracias y un saludo a todos, espero que me puedan ayudar.