Instale skype y mis contactos de messenger no aparecen

Cerrado
sheldonbigbang Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 19 abr 2013 a las 04:29
 alex - 28 jun 2013 a las 01:34
Hola, Instalé skype en un equipo que corre Windows XP haciendo caso a los constantes mensajes de messenger en el sentido de que este se fusionó con Skype y no va mas a partir de Marzo. El caso es que los contactos de messenger desaparecieron. Buscando solución, me he enterado que es uno de tantos problemas de Skype y tiene furioso a mas de un usuario, y hasta ahora no encuentro solución real en los foros. En Skype, ni contestan. ¿Podría alguien decirme si sabe la manera de resolver el problema?



2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 19/04/2013, 16:42
¿Seguiste estos pasos para Fusionar tus cuentas?

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Yo tenia el problema de que no me aparecían todos mis contactos ingrese a skype en mi teléfono y si me aparecieron, cheque en otro equipo y si me aparecieron, des-instale skype y volví a instalar en mi equipo y no me funciono todo igual la solución fue instalar la una versión anterior a la que esta actualmente. la versión que yo instale es la siguiente 6.0.0.120 espero les funcione.
0