Problema de Memorias con Gigabyte Ga-970-ud3

Cerrado
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de abril de 2013
-
HOLA A TODOS! Soy nuevo.....soy de Paraguay, y pues la verdad me gustó mucho esta página, me la recomendó un amigo... Me hablo de la cortesia y gentileza de sus miembros...Me da mucho gusto poder estar en contacto con utesdes... trataré de explicar un inconveniente que tuve al comprar una placa, espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

Problema con FX, memoria y Gigabyte
Bueno, creo tener un problema grave ya que he comprado un AMD fx 8350, con una placa GIGABYTE GA 970 UD3, y 2 memorias de 4GB 1866MHZ de corsair (Lo compre de amazon, todavia no me ha llegado).... para sacarle jugo a este procesador en edición de video necesitaria por lo menos 24GB de RAM (Aunque lo ideal seria 32gb) algo posible segun las especificaciones superficiales de Giga Byte, ahora el problema es que GigaByte dice aceptar (en su sitio web)solo un modelo de memoria de 8GB de samsung a 1333mhz (frecuencia que no me sirve ni de chicle en edicion FULL HD), no haciendo incapie en esto, me conformaria aun con escasos 16Gb de memoria, ya que acepta 4gb de varias marcas y frecuencias.

Pero el problema de GB es que justo, justo en la fucking frecuencia 1866MHZ pone una advertencia Note: Only one DIMM per channel is supported for DDR3-1866MHz and higher speed as using an AM3+ CPU
http://download.gigabyte.us/FileList/Memory/memory_ga-970a-ud3.pdf

Entiendo algo de ingles, y creo que dice "Solo un DIMM por canal es soportado en DDR3 1866MHZ y conseguira mayor velocidad usando un CPU AM3+"

Ojala y esté equivocado, y pueda agregarle aunque sea otro pack de 8gb (2x4gb) 1866mhz de corsair, para tener por lo menos 16GB de ram.... de no ser asi ojala y se solucione con una eventual actualizacion de BIOS.