Instalar a un ordenaddor portatil un raton [Resuelto/Cerrado]

LANRED 7 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2008 Última intervención - 14 abr 2008 a las 19:26 - Última respuesta:  ramses
- 24 ago 2012 a las 00:52
Hola,
Como hago para instalar a un ordenador portatil un raton?

Chau
Ver más 

16 respuestas

+19
Vota
como instalar el raton en el portatil
¿Te sirvió esta respuesta?  
LANRED 7 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2008 Última intervención - 15 abr 2008 a las 21:57
+9
Vota
Gracias. Funciona muy bien
+5
Vota
tengo un portatil toshiba satellite millenium y un raton 5 botones de beep al que estoy acostumbrado pero no tengo disco de instalacion como puedo usarlo ,mientras uso un rato usb del portatil
Master4 2232 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 15 abr 2008 a las 20:11
+4
Vota
3
aca te mando una pagina donde te explica

http://es.ccm.net/pc/ordinateur-portable.php3

saludos
0laa miree kisiera saber como se instala el raton al portatil es de cable enxufado en el USB i tengo el raton hay i no se como instalarlo
POR FAVOR QUIERO SABER COMO SE INSTALA CONTAESTARME POR FIS
diganme porfis es que nose
Master4 2232 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 22 abr 2008 a las 15:55
+3
Vota
Hola
Que modelo tenes?

Saludos
+2
Vota
1
Mete la clavija usb ,si no te lo reconoce automaticamente ,Mi pc/ver informacion del sistema/hardware/administrador de dispositivos/, cuando habras ese panel pica sobre el dispositivo que quieras instalar (raton etc) y actualizas controlador y ya esta,si no es que el raton esta estropeado o es incompatible
chupala con mayo - 29 abr 2012 a las 22:40
no me aparece perro culiao voluda y la conha que te pario
+2
Vota
javieraman, te he hecho caso pero me sigue sin ir, no se por qué. Alguna idea??
+2
Vota
2
Probablemente sea porque el ratón que tienes no funciona. En este caso, te recomendaría que te comprases uno. Yo hace poco que me he comprado uno y ahora me va mucho mejor con este, y no necesito actualizarlo.
P.D: ahora hay ratones que cuestan de 5 a 20€.
muxas gracias man!!
LANRED 7 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2008 Última intervención - 15 abr 2008 a las 21:08
+1
Vota
Hola
Lo pruebo. Y te aviso.
+1
Vota
A mi me ha pasado lo mismo pero ya lo he puesto y el ratón me funciona sin ningún problema. Lo que tienes que hacer es meterte en inicio/panel de control/pinchas en la búsqueda y escribes administrador de dispositivosy pinchas debajo de Sistema que pone Administrador de dispositivos. Una vez ahí, tienes que conectar el ratón con el USB y pinchas donde pone controladoras de bus serie universal y te metes donde pone dispositivo desconocido o algo así. Despues le das a actualizar controlador, esperas un rato y ya está. Puedes desenchufar y enchufar el ratón cuando quieras.
Espero que esta explicación le haya ayudado a alguien.
P.D: Gracias chitiriti porque tu explicación a mí me ayudó mucho.