Problemas con PC

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2013
-
Hola, como están señores del Foro. Quisiera su apoyo para solucionar un problema con una laptop toshiba. El modelo es Satellite A205-s4597, tenía Windows 7 Profesional 32bits y su problema radicaba en que solo funcionaba en modo seguro, pues en el modo normal se colgaba a los 5 o 10 minutos.
Descarté problemas de memorias y disco duro. Probé con testeadores de memorias y disco duro. No me detectaron fallos en ninguno de estos accesorios.
Intenté formatear y se queda congelado a medio camino y no termina la instalación.
Formateé el disco duro en otra laptop y todo normal. Pero en su propia laptop no quiere. Se sigue colgando.
Incluso le puse otras memorias y otro disco duro a la laptop con problemas. Y el problema sigue igual. Actualicé la bios de la misma página de toshiba y nada. El problema sigue igual.
Intenté con varios instaladores de windows 7 y XP y nada.
Utilicé 2 lectoras externas y nada.
Sinceramente, en mis 9 años de técnico informático no me había pasado algo similar.
Sospecho de la placa madre; porque he notado al conectar mis lectoras externas, al reiniciar la laptop, ésta ya no las detectaba.
Entonces, tenía que volver a reiniciar y buscar un puerto usb que le permita a la laptop detectar a las lectoras. Y esto sucede con cualquiera de los puertos usb.

Estimados amigos, podrían ayudarme en este dilema.