Abrir varias sesiones de Skype al mismo tiempo

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
77
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
-
Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
-
Hola,

Poseo 2 cuentas de Skype, una para mi trabajo y otro para mis amigos. Cómo hago para iniciar sesión con mis dos cuentas al mismo tiempo en el mismo PC?

Gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
275.671
Hola fito25,

Tienes que descargar el complemento Multi Skype Launcher, que permite iniciar varias sesiones al mismo tiempo en Skype con diferentes cuentas. Sigue estos pasos:
*Inicia sesión en Skype con una de tus cuentas
*Descarga Multi Skype Launcher
*Instálalo como cualquier otro programa. Desmarca a los patrocinadores durante la instalación para que no se instalen barras de herramientas ni sea modificada tu página de inicio.
*Una vez terminada la instalación, se abrirá la ventana de Multi Skype Launcher. Si no, haz doble clic sobre su icono en el Escritorio para ejecutarlo
*Haz clic en el botón "Add" para agregar tu otra cuenta de Skype
*Escribe tu nombre de usuario en Skype, tu contraseña y haz clic en OK
*Selecciona tu nombre de usuario y haz clic en "Launch" para iniciar sesión también con esta cuenta
*Pon el cursor sobre el icono de Skype en la barra de tareas y aparecerán todas las sesiones de Skype que tengas abiertas. Selecciona la que quieras que aparezca en tu pantalla.

Fuente: http://es.ccm.net/faq/10323-iniciar-varias-sesiones-de-skype-al-mismo-tiempo

4
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español