Consumo de WebServices en VB6.0

Cerrado
rada0002 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 21:43
Hola, Amigos del foro

Por, favor, requiero su ayuda por lo siguiente, debo realizar un consumo de un webservice desde una aplicacion en vb6, el problema es que he no tengo conocimientos demasiado amplios de este topico en vb6 en particular, estoy intentando hacerlo utilizando pocket soap, utilice una herrmaienta llamada pocketsoap wsdl wizard, que me contacto a mi servicio y me extrajo los metodos, seleccione el que me interesaba y creo un proyecto de VB6, luego segun me dice la pagina de la empresa, solo debo compilarlo como un dll y listo, podre utilizarlo como referencia en mis otros proyectos, pero la verdad es que no tengo ni idea de que hacer despues de generar el dll. Por otro lado, tambien intente utilizar SoapToolkit 3.0, luego de descargarlo y referencuiarlo en mi proyecto, coloque el siguiente codigo:

Dim soapobj
Set soapobj= CreateObject("MSSOAP.SoapClient30")
client.mssoapinit ("MI_RUTA_WSDL")
msgbox(client.CONSULTAR_CLASIFICACION_RIESGO(LISTA DE PARAMETROS))

Ahora bien, se tarda unos instantes en client.mssoapinit, pero luego, al ejecutar el metodo, me devuelve invariablemente que el numero de parametros es incorrecto, ya he revisado esto y estoy totalmente seguro que el numero, orden y tipo de parametros es totalmente correcto, lo han verificado varias personas, y el error persiste, que puede ser? necesito de su ayuda MUY URGENTE!!! :P Gracias de antemano!!!