Problema de boot

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de marzo de 2013
-
Hola,

Buenas, vengo a pedir un consejo. Hace 1 semana estaba en medio de un juego de internet y como tenia mala señal wi-fi conecte el cable ethernet y luego desactive el wireless de mi laptop, así para que agarrara el internet del ethernet. Pero en ese momento dejo de funcionar el teclado, el mouse y el juego decia "intentando reconectar" luego de eso se puso la pantalla negra y cada vez que intentaba reinciar la computadora me salia la pantalla azul. El error que marcaba era acerca de que no se encontraba el boot apropiado para iniciar, a lo que supuse que era el disco duro. Pero cuando la abrí todo estaba bien el disco duro no se veía dañado pero me seguía marcando seleccionar el medio de boot, como si no estuviera conectado. No es la primera vez que me pasaba un error cuando trataba de cambiar de wireless a ethernet, pero la otra vez si entraba el disco duro, pero no entraba windows, la formate y quedo como estaba ahora.
Aqui es donde pido un consejo, si debo de comprar un disco duro nuevo o el problema sera de la tarjeta madre o la bios, o el problema solo ocurre cuando cambio de wireless a ethernet usando la conexion?

NOTA: Se me ha caido algunas veces, no se si por esto haya dejao de funcionar el disco duro o la tarjeta madre