Me piden un odigo ni idea cual sera para entar al face!

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013
-
Hola, Hola,

hola soy andres y mi inquietud es que para entar en mi cuenta facebook me pide un codigo mas esacto dice coia los datos que ves en la imajen pero no aparece ninguna imajen hasta mande mi cedula y me mandaron un correo de facebook que dice aci!
Hola:

El equipo de Facebook ha recibido tu consulta.

Para mantener una cultura de autenticidad en el sitio, Facebook exige que sus usuarios faciliten su nombre y apellidos reales. Está prohibida la suplantación de otra persona o entidad, y las cuentas falsas constituyen una infracción de nuestra Declaración de derechos y responsabilidades.

Nuestros sistemas indican que tu cuenta podría no ser auténtica, en función de una serie de factores.

Toma nota de que solo podremos comprobar que eres el propietario de la cuenta si adjuntaste a tu mensaje una imagen escaneada o una foto digital de un documento oficial de identidad (por ejemplo, un pasaporte, un permiso de conducir, etc.). Este documento debe cumplir los requisitos siguientes:

- Tiene que ser un documento oficial (como un pasaporte o permiso de conducir)
- La imagen debe ser en color
- El documento debe mostrar claramente tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y una foto

Si no adjuntaste la imagen de un documento de identidad a tu mensaje anterior, te rogamos que la adjuntes a tu respuesta a este mensaje. Si es posible, guarda la imagen en formato JPEG. Además, cubre la información personal que no sea necesaria para verificar tu identidad (por ejemplo, el número de la seguridad social). Te aseguramos que eliminaremos tu documento de identidad una vez lo hayamos utilizado para resolver tu problema.

Asimismo, ten en cuenta que escribir y enviar tu documento de identidad en múltiples ocasiones no servirá para obtener una respuesta más rápida. Respondemos a las solicitudes que recibimos de acuerdo con su orden de llegada.

Si ya has proporcionado la imagen de tu documento de identidad, te pedimos disculpas por la posible tardanza en la confirmación de tu identidad. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto procesemos su solicitud.

Hasta entonces, te sugerimos que consultes nuestra Declaración de derechos y responsabilidades para obtener más información:

https://www.facebook.com/terms.php

Gracias por tu paciencia.
El equipo de Facebook

y hasta el momento no e ayegado nada tanbien vi un men