No sirven las bocinas de mi netbook pero si conecto audífonos sí

Cerrado
Imba.yayo.91
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de marzo de 2013
- 17 mar 2013 a las 18:36
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad espero puedan ayudarme, hace poco cambie la memoria RAM de mi netbook (acer aspire one D257) de 1GB a 2GB, la traje de regreso y todo estaba bien, menos mis programas, no me aparecen los íconos de adobe ni de la paquetería de office, tuve que desinstalar avast (fue todo un relajo), lo mismo con Malwire, Reg Clean Pro entre otros. Después de todo ese drama comencé a tener problemas con la conexión wifi ya que me daba señal alta y después se perdía, luego de nuevo alta, y bajaba una rayita (Todo un fiasco¡¡), creo que eso ya quedó solocionado y me tardé horas, pero ahora tengo un nuevo problema. Mis bocinas no se escuchan¡¡ Ya le hice de todo, desinstalé el driver de audio desde la raíz (Panel de contro, etc, etc.) y lo instalé nuevamente, ¡pero no queda!, ya me desesperé, si conecto audífonos sí se escucha, hice lo que muchos foros dicen de conectar y desconectar los audífonos pero no funcionó, el driver que instalé es http://www.acer.com.mx/ac/es/ES/content/drivers el de audio, Audio_realtek_6.0.1.6307_W7x86_A