PROBLEMAS CON ADOBE FLASH PLAYER EN FIREFOX

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2013
-
Hola, amigos como están. a ver si me pueden ayudar

Tengo una compu portátil con un Windows Ultimate, el programa es Firefox y hasta que un programador me la tocó porque le había entrado un pequeño virus que la verdad es que no molestaba en la funcionalidad, veía perfectamente los videos de youtube y demás páginas, para mi muy importante porque no tengo ni radio, ni televisión, toda mi conexión con el mundo es a través de Internet. A partir de ese momento mi compu sola comenzó a desactivar el Flash Player, volvi al técnico, me la formateó además de borrarme las más de 500 páginas que tenía en marcadores, para mí muy importantes, pero la compu está peor.

Cuando entro en mi cuenta de correo me avisa firefox que el Adobe falló, cuando entro en youtube para ver un video, primero aparece el cuadro de video en blanco, la flechita del mause se vuelve loca y comienza a temblar junto con el circulito que indica que está cargando la página, ambos se vuelven locos sin parar de temblar y simultáneamente en la barra de escritorio el ícono de Mozilla se prende y se apaga, en el trascurso del día el Flash Player se activa y desactiva solo. Van 3 veces que en Panel de Control y Programas desinstalo el Flash, apago el equipo, lo prendo me voy a la página de Adobe y vuelvo a instalarlo, y es inútil vuelve siempre a tener el mismo comportamiento. La agarró otro programador hizo según él todo lo que hay que hacer, pero sigue igual.

Bueno ésta es la historia y no sé que hacer, por favor! ya hace 2 semanas que estoy lidiando con mi compañera, me pueden decir como lo puedo solucionar yó, porque la compu hasta que me la tocaron andaba perfecta.

Desde ya muchas gracias y que tengan un excelente día.

Un cordial saludo