Mostrar a mis contactos de Skype la música que estoy escuchando [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
77
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
-
 Junieth -
Hola,

Me pasé a Skype y me gustaría poder mostrar a mis contactos la música que estoy escuchando en mi ordenador, como en el MSN. Cómo hago?

Gracias de antemano

3 respuestas

A mi me funciona en mi pc pero me conecto de otro skype y no muestra un carajo jaja
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27377 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
40045
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de agosto de 2020
220.407
Al igual que en el MSN, en Skype existe un truco que te permite mostrar a tus contactos la música que estás escuchando. Lo único que necesitas es descargar e instalar el plug-in On Air. Veamos los pasos a seguir:
*Descarga On Air desde este enlace e instálalo en tu PC como cualquier programa
*Una vez terminada la instalación, el icono de On Air se alojará en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows)
*Ejecuta Skype e inicia sesión
*En la ventana principal de Skype te aparecerá un mensaje solicitándote permiso para que On Air utilice Skype, haz clic en "Permitir acceso"

*Ahora solo te queda reproducir una canción con alguno de los reproductores que soporta On Air. Para comprobar que todo esté funcionando bien, anda a "Skype > Perfil > Editar mi perfil". La canción que estás escuchando debe aparecer en "Mensaje personal"

Nota: para que On Air funcione su icono debe aparecer en la bandeja del sistema. Si no apareciera, anda a Inicio > Todos los programas > abre la carpeta ONAIR y haz clic en ONAIR.

Saludos
Message postés
77
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
392
muchas gracias carlos, On Air es un excelente complemento para skype.

saludos
Si funciona, solo que si usan Windows Media Player, deben descargar el "NowPlaying" plugin (np_plugin.dll) en esa misma pagina y activarlo en el reproductor
Aqui les dejo el link de la pagina para descargar y seguir las intrucciones
http://www.djmaster.com/onair/wmplayer.php
pues a mi si me sirve *w* lo amé
pues ya lo active, sin embargo las demas personas no lo pueden ver, mi pregunta es, tambien ellos deben de tener el onair para que vean? por que ya lo cheque con varias personas, si puedo ver que ya en mi mensaje para mostrar esta la cancion pero mis contactos de skype no pueden y se ve el mensaje de siempre....por que?
si pude!!!! al principio no me funcionaba pero era el reproductor de musica no estaba actualizado pero ya lo descarge de http://www.djmaster.com/onair/wmplayer.php y funciono perfectamente! Gracias Carlos
Excelente!!! Mil gracias, Carlos...