Mostrar a mis contactos de Skype la música que estoy escuchando

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 14 mar 2013 a las 14:56
 Junieth - 23 jul 2013 a las 18:01
Hola,

Me pasé a Skype y me gustaría poder mostrar a mis contactos la música que estoy escuchando en mi ordenador, como en el MSN. Cómo hago?

Gracias de antemano




3 respuestas

A mi me funciona en mi pc pero me conecto de otro skype y no muestra un carajo jaja
3
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 14/03/2013, 15:02
Al igual que en el MSN, en Skype existe un truco que te permite mostrar a tus contactos la música que estás escuchando. Lo único que necesitas es descargar e instalar el plug-in On Air. Veamos los pasos a seguir:
*Descarga On Air desde este enlace e instálalo en tu PC como cualquier programa
*Una vez terminada la instalación, el icono de On Air se alojará en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows)
*Ejecuta Skype e inicia sesión
*En la ventana principal de Skype te aparecerá un mensaje solicitándote permiso para que On Air utilice Skype, haz clic en "Permitir acceso"

*Ahora solo te queda reproducir una canción con alguno de los reproductores que soporta On Air. Para comprobar que todo esté funcionando bien, anda a "Skype > Perfil > Editar mi perfil". La canción que estás escuchando debe aparecer en "Mensaje personal"

Nota: para que On Air funcione su icono debe aparecer en la bandeja del sistema. Si no apareciera, anda a Inicio > Todos los programas > abre la carpeta ONAIR y haz clic en ONAIR.

Saludos
2
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 393
16 mar 2013 a las 04:48
muchas gracias carlos, On Air es un excelente complemento para skype.

saludos
1
no funciona
0
no FUNCIONa
0
Tampoco a mi me funciona:(
0
somos varios, algo nos falta, SOSSSSS
0
Gracias, a mi si me funciona!
0