Facebook puse mi numero de celular y iniciar

Cerrado
lulu2244 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2013, 15:49
Hola,

hola necesito ayuda en mi cuenta facebook puse mi numero de celular y iniciar mi cuenta me enviaban un codigo para entrar
pero quite el numero a mi cuenta
y quiero entrar me sale un mensaje

Inicia sesión desde un dispositivo conocido
¿Todavía no has recibido tu código? A veces los SMS pueden tardar hasta 12 horas en entregarse.
También puedes entrar desde un dispositivo reconocido para aprobar este inicio de sesión.
¿Estás usando un navegador nuevo? Como tienes la aprobación de inicios de sesión activada, cuando uses un navegador distinto se te pedirá que introduzcas un código de seguridad (incluso si es otro navegador en tu mismo ordenador).
No consta ningún número de teléfono en tu cuenta. Por favor, inicia sesión desde un dispositivo conocido para recuperar el acceso a tu cuenta.
Cuando recuperes el acceso, te aconsejamos que añadas un número de teléfono distinto o que desactives la función de aprobación del inicio de sesión.
Otras opciones:
Contacta con nuestro equipo de asistencia a los usuarios