Como cargar juegos completos al disco duro del xbox360

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2013
-
Hola,
Tengo una duda muy GRANDE !! AYUDA A TODOS !! POR FAVOR!!.........Hace poco comenze un negocio muy pequEÑo , tengo 3 xbox (con interfaze o kernel 2.0.15574.0 ) + lt3.0 . Pero ahora he visto videos de youtube sobre el jtag ,rgh , freestyle,DLC DEL XBOX 360 que ya no ocupa el juego de dvd ADENTRO DE LA BANDEJA , sino ahora tranfieren los juegos por una usb o por la red local, SIN MAS NECESIDAD DE JUEGOS DE DVD .EL JTAG NO LO PUEDO HACER EN LAS CONSOLAS DICE QUE POR LA ACTUALIZACION (O CREO TAMBIEN LLAMADO KERNEL) QUE ES LA MAS RECIENTE Y NO LO PERMITE ...... QUIERO CORRER LOS JUEGOS DEL XBOX SIN JUEGO DE DVD EN LA BANDEJA, LOS QUIERO CORRER DESDE EL DICO DURO DEL XBOX Y JUGAR , COMO POR DECIR, BLACK OPS II ZOMBIES NUKETOW 2025 EN MULTIPLAYER A LA VES !! SE QUE ES POSIBLE POR QUE HACE POCO FUI A UN LUGAR DONDE RENTAN VIDEO JUEGOS Y JUGABAN TODOS EN RED LOCAL CON LAS XBOX 360 EL JUEGO YA ANTES MENCIONADO!! "'LE PREGUNTE A LA PERSONA QUE ATENDIA EL LUGAR '' QUE COMO LE HACIA?? SU RESPUESTA FUE: NO A CUALQUIERA SE LE DICE ESTO , NO TE PUEDO DECIR !!! ESPERO ALGUIEN SI ME PUEDA AYUDAR !! Y DE ANTEMANO GRACIAS!!

TODOS SIEMPRE OCUPAMOS ALGO DE ALGUIEN EN LA VIDA !! AHORA YO OCUPO AYUDA!!