Ayuda! Se abre editor de registro siempre que incio windows 7

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de febrero de 2013
-
Un saludo para todos

Quisiera que porfavor me ayudaran a solucionar y pequeño incoveniente que viene pasando de unos dias para aca en mi pc, resulta que cuando prendo el pc e inicio windows 7 se abre la una ventana pidiendo permisos para ejecutarse del Editor de Registro y le doy clic en no y vuelve aparecer mil veces más cuando le doy en no, y si la cierro con el administrador de tareas tambien vuelve a aparecer, entonces no me queda más eleccion que darle en si para no ver esa molesta ventana, y pues al parecer no pasa nada, todo sigue normal y el pc me funciona muy bien , no esta lento. Pero lo que me parece sospechoso es el nombre de el archivo porque cuando le doy en "Ver detalles" la ubicación del archivo es esta :

"C:\Windows\ regedit.exe" /s
C:\Users\ User\ AppData\ Loca\l Temp\ PorTiAleMiAmor 74660237556800272276.reg

Aca una imagen de la ventana que me aparece cuando inicio windows
http://img35.imageshack.us/img35/2982/sinttulomwc.png

Y no se de que será esto y con ese nombre "PorTiAleMiAmor..." Asi que voy a esa ubicación y borro el dichoso archivo, pero luego que prendo la pc aparece de nuevo y tambien esta ventana, no se que hacer, sigue el incomodo problema, ya limpie el registro con el Tuneup 2012 y el CCleaner y nada, no se si sera un virus o algo por el estilo

Acabo de analizar el pc con Microsoft Security Essentials (el que uso) y descargue una version de prueba de 30 dias del Kasperski y del AVG tambien para escanear el pc en busca de posibles amenazas, asi como varios programas antimalware y spyware (AT-Destroyer, HitmanPro, MalwareBytes, Spyware Terminator, Troyan Remover) y pues detectaron algunas amenazas y archivos infectados, los cuales ya elimine, pero el incoveniente continúa y la verdad ya no tengo idea de como solucionarlo y hacer que no aparezca más esta ventana. Entré en Ejecutar luego puse "msconfig" para ver los procesos que se iniciaban con windows y poder deshabilitarlo pero solo tengo habilitado 3:

- Microsoft Security Client
- Sistema opertaivo Microsoft windows
- Cursor Fx (programa que uso para modificar la apariencia del puntero)

Ya no se que más hacer, espero me puedan ayudar con alguna configuracion o procedimiento que tenga que hacer asi como ejecutar algun software pueda solucionar este problema.

Muchas Gracias de antemano