Relacion Tarjeta Grafica con Fuente de poder

Cerrado
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2013
-
Hola, tengo un problema. Mi pc hasta estaba funcionando correctamente, hace un rato mientras hacia limpieza lo abrí para sacar el polvo, observe que mis cooler no funcionaban, uno estaba completamente parado y el otro el que va encima del procesador ese funcionaba pero a una velocidad demasiado baja. así que lo apague para revisar que todo estuviera bien conectado, pero estaba todo bien, probé con otro cooler y funciono correctamente, luego de que le puse nuevamente el cooler dañado intente arrancarlo, pero estaba vez ya no daba imagen. Realice pruebas con el monitor, cable vga y demás pero todo estaba correcto, pensé que se me había dañado la board, por ultimo probé la fuente de poder, cuando lo arranque de nuevo observe que ya daba imagen pero los cooler no daban... el echo es que quiero saber que tiene que ver el cooler con la tarjeta de vídeo y si es un problema que se pueda solucionar sin necesidad de cambiar la fuente de poder, igual ya me toca comprar nuevamente los cooler pero no quisiera cambiar mi fuente de poder, por favor alguien que me ayude..... gracias y un abrazo..