Ayuda con impresora hp 3600

Cerrado
cacgingcomp Message postés 1 Date d'inscription sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 00:41
Hola,

la impresora me imprime la hoja de diagnostico y siempre en el mismo lugar de la hoja linea 29 empieza a fallar el color negro solo el negro, puedo imprimirla varias veces y simpre es el mismo lugar, la 3era parte de la hora el negro sale mal, lo otros colores salen perfectos, probe con otro tonner negro de otra impresora igual y el problema persiste, probe con otro fusor y tambien sigue con la misma falla, cambie el motor que hace girar el tonner y nada sigue el problema, todo comenzo porque se rompio la la pieza RC1-6643 que es la pieza que habre los tonner cuando cierra la puerta. tenia que sacar el panel donde esta los engranajes, ahora no se si sera porque los engranajes se descuadraron o algo, el problema es muy raro, siempre en el mismo lugar de la paguina da la falla, y solo con el negro.. alguien que me pueda ayudar por favor.. muchas gracias...